miércoles, 26 de enero de 2011

Just Homer Simpson.

-¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como…  ¡Amor!

- Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.

- Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

- ¡Uy mira! Este país debe ser muy guay: U-ru-guay.

- Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. Por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tú congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

- “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

- Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! ¡¡¡Un coche azul!!!

- Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de Max Powell que es a las malas pero más rápido.

-Ninguna mujer hace el amor con Max Powell... ¡se abrocha el cinturón de seguridad y goza!

- En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.

- Ayyyyyy…como me gustan los sábados de verdad, no como aquel sábado-miércoles que casi me echan del curro.

- En mi casa somos 5: Marge, Bart, Bart niña, la que no habla y el tipo gordo. ¡Cómo odio a ese tipo…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario