lunes, 30 de enero de 2012

Fear.

¿Por qué no correr para arreglarlo todo? ¿Y por qué no correr para dejarlo todo? El miedo siempre nos juega malas pasadas.  Es un juego que nos mata a todos por dentro. Lentamente. De un modo macabro.
El miedo se acerca a cada uno de nosotros, unas veces representado por la oscuridad, por paranoias mentales... Y otras, representando la vida, en forma humana.
Algunos piensan que es peor tener miedo a los fantasmas, espíritus y ese tipo de juegos mentales. En mi opinión, luchar contra el miedo personificado, y aun más si es contra una persona importante en tu vida, es la peor situación relacionada con el miedo que se pueda tener. Normalmente no se piensa que vas a superarlo, somos muy pesimistas. Sólo piensas en el miedo que tienes a perderlo.
Y aquí tenemos nuestra respuesta a nuestras propias preguntas. No huimos para dejarlo todo, queremos evitar el miedo y, con ello, perderlo de verdad. Corremos a arreglar la situación aunque tengamos miedo, pero piensas que no tienes nada que perder por intentarlo. Puede terminar bien o terminar mal pero si acaba mal, al menos se ha intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario