martes, 18 de diciembre de 2012

No estés triste, pequeño. Algún día tendrás que dejar de derrumbarte, tendrás que aprender a ser fuerte y plantar cara a los problemas. Ésto ha pasado con tu hermano, que tiene a tus padres para protegerle, pero llegará algún día en el que serás tú el que tendrá que proteger a sus hijos y dejar atrás los miedos y ser fuerte, ser tan fuerte como una roca. Nada podrá conseguir que te vengas abajo. 

No me gusta saber que estás triste. Tú eres mi mayor apoyo y si soy yo, la débil, la que tiene que ser ese apoyo, la cosa va mal. Lo intento todo para conseguir sacarte una sonrisa pero a veces una sonrisa no es suficiente para calmar el dolor que hay dentro.

Ante todo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para ayudarte.

                                                                                                                                   Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario