lunes, 28 de marzo de 2011

I want to.


Quiero mirar con desprecio las nubes y hacerlas desaparecer con la mirada.
Quiero quedarme mirando las baldosas del suelo y encontrar en ellas figuras dibujadas. 
Quiero seguir el recorrido de una gota de lluvia corriendo por mi ventana. 
Quiero intercambiar una mirada contigo y echarme a reir.
Quiero mirar cada estrella del cielo y decidir a quien se la regalo.
Quiero ponerme los cascos y escuchar el silencio.
Quiero esperar a que sean las 23:59 y esperar un minuto para sentir el nuevo día.
Quiero pasarme la noche con un libro entre las manos mirando letras escritas mientras pienso en ti.
Quiero tumbarme en el suelo de mi habitación y escuchar mi música a un volumen increíble.
Quiero recuperar esa sensación parecida a cuando el cielo se junta con el mar.
Quiero saber el medio de transporte que utilizaré para llegar a la Luna.
Quiero que todos los atardeceres del verano se transformen en notas, ver todos y cada uno de ellos y juntarlos para conseguir una melodía perfecta.
Quiero visitar algún lugar donde esté prohibido llorar y quedarme allí para siempre.
Quiero perder un trozo de papel en el que esté escrito: I'll never love you again.
Quiero encontrar el momento ideal para decirlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario